De los programas electorales improvisados

@PCerveraRuiz

No seré yo quien elabore un cuadro de “donde dije Diego..” de Podemos porque está hecho. Miren lo de la renta básica o anécdotas como la posición sobre la tauromaquia o la nacionalización de las eléctricas. ¿Podría pasar esto en la elecciones nacionales?

Lo que me queda claro que el votante , al menos en la europeas, no era consciente de a quién o por qué mandaban al Parlamento Europeo. También se mandó al crápula-listísimo de Ruiz Mateos, o los italianos a la maravillosa actriz Cicciolina. ¿Por qué se vota de ese modo?

Que triunfen una fuerza política macarril y folclórica como Syriza en Grecia se ve normal…desde aquí. O que lo haga la extrema derecha en Francia. Pero es que luego gobiernan y hacen barbaridades. “No sabíamos que iba a ser así” dirán algunos. Pues lean sus programas.

  • Si suenan a tormenta de ideas de instituto, son mentira, nadie es tan infantil.
  • Si suenan huecos, son verdad como programa y mentira como acción.
  • Si hablan de verdades absolutas  tipo “la tierra para el que la trabaja”, “Sanidad para todos los continentes prestada en España”, etc vayamos pensando quién paga el pato.
  • Si sólo dicen lo que quiere oir vd es que quieren su voto y por ello, sólo hacerse con el poder para luego olvidarse de usted.

Desde mi punto de vista el verdadero programa de un partido son los resultados de su gestión. Sólo quien ha construido me demuestra que es capaz de hacerlo

Dirán que eso impide abrirse a los nuevos partidos. Cierto.

Digamos que para dar la oportunidad a estos, leo su programa.

Es una invitación, vamos a leerlo y entonces decidan-decidamos.

 

 

Sin comentarios | Leído 57 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *